viernes, 12 de octubre de 2012

Un poco mas..


Hoy es viernes y es viernes social y estoy con una amiga a la que quiero mucho y le pedí que me ayudara con mi tarea preguntándole unas cositas que de acuerdo a lo que he aprendido en mi curso de Introducción a las Ciencias Sociales I considero que debería saber....
1.PREGUNTA: ¿Qué es ciencia?
1. RESPUESTA: Algo que estudia algo/ Es como una materia que estudia algo en especial.
2.P:¿Qué es economía en sentido amplio?
2.R: Lo que tienes (el dinero).
3.¿Por qué México es una República Representativa Democrática y Federal?
3.Porque algún día los mexicanos lucharon para que México fuera una República Representativa democrática y federal.
4.P¿Qué es plusvalía?
4.R:Más Valor.
5.P:¿Cuáles son las tipos normas?
5.R:No sé.
6.P:¿Cuáles son los pasos del Método Científico?
6.R:Observación, Hipótesis, Análisis, Experimentación, Teoría y Conclusión.
7.P:¿Que significa Hipótesis?
7.R:Cuando como que analizas algo, es decir ver algo mas a fondo de lo que sabes.
8.P:¿Qué es la antropología?
8.R:Es la ciencia que estudia las cosas a través del tiempo.
9.P:¿Cómo se dividen las ciencias sociales?
9.R:Geografía humana, Derecho, Antropología, Psicología, sociología, etc.
10.P:¿Qué es la constitución?
10.R:Es el libro donde vienen los derechos y las obligaciones que todos los mexicanos tenemos.
11.P:¿Qué es un contrato social?
11.R:No sé.
          Después de 11 preguntas, de las cuales sólo supo contestar una y con ayuda, me rogó que no siguiera, y como yo la quiero mucho accedí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario