miércoles, 5 de septiembre de 2012

Operación Bendición México


Buscando páginas relacionadas con las ciencias sociales en problemas actuales en México descubrí una muy interesante que se llama Operación Bendición México en la que hay programas para potabilizar el agua, ayuda en desastres, salud, niños vulnerables y calidad de vida. En esta entrada me centraré en el programa de salud, porque a mi parecer la salud es algo que influye mucho en el crecimiento de un país, y a mi forma de ver la salud es una palabra que engloba todas las demás, porque para tener una buena salud se necesita agua potable, calidad de vida, ayuda en caso de desastres, programas contra la vulnerabilidad de los niños, etc.
            Este programa ofrece ayuda a niños desnutridos, pobres, con capacidades especiales, etc. brindándoles comida, pastillas para desparasitarse,  y todo lo que necesitan para tener una calidad de vida óptima. También se les entregarán sillas de ruedas a las personas que lo requieran.
            Para saber más información sobre el resto de los programas y sobre cómo funciona esta organización pueden visitar la página siguiente: http://www.obmexico.com/# en la que encontrarás tanto que es la organización, los proyectos que maneja, las historias de lo que han logrado y de algunos niños, como ponerse en contacto y como donar si así lo desean.
            Espero que les haya gustado y que piensen en las demás personas, porque el ayudar al prójimo no sólo te hace mejor persona, sino que hace más grande y fuerte tanto al país como al mundo. Cito a Michael Jackson “If you want to make the world a better place, take a look at yourself and make that change” (Si tu quieres hacer del mundo un major lugar mirate a ti mismo y has el cambio). 
         Aquí les dejo un link de Operación Bendición es Estados Unidos porque está mejor explicado que el Operación Bendición México, pero los pogramas aplican igual: http://www.youtube.com/watch?v=UF3L7odrIZg .

No hay comentarios:

Publicar un comentario